Tribal Wars 2

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miércoles, 17 de junio de 2015

Guía Básica de Reclutamiento de Tropas

Guía Básica de Reclutamiento de Tropas


Esta es una guía compilación del Tw1 adaptada al Tw2 en la cual se agregaron otros tipos de ejércitos probados a lo largo de estos meses




GUÍA DE PUEBLOS OFF


(A.1) Solo hachas: Muy bueno para petar Lanceros.


19.500 Hachas
250 Arietes


Espacio en Granja: 20.750


Poder ofensivo contra Lanceros - 100%
Poder ofensivo contra Espadas - 40%
Poder ofensivo contra Arqueros - 40%
Poder ofensivo contra Caballería Pesada - 73%




(A.2.) Solo Caballería Ligera: Muy bueno para combatir espadas y caballería pesada.


4875 Caballería ligera
250 Arietes


Espacio en Granja: 20.750


Poder ofensivo contra Lanceros - 34%
Poder ofensivo contra Espadas - 100%
Poder ofensivo contra Arqueros - 41%
Poder ofensivo contra Caballería Pesada - 100%




(A.3) Solo Arqueros Montados: Muy bueno para petar arqueros.


3900 Arqueros Montados
250 Arietes


Espacio en Granja: 20.750


Poder ofensivo contra Lanceros - 73%
Poder ofensivo contra Espadas - 26%
Poder ofensivo contra Arqueros - 100%
Poder ofensivo contra Caballería Pesada - 40%




(B.1) Hachas y Caballería Ligera: Muy bueno para petar espadas, caballería pesada y también lanceros. Mala configuración contra arqueros.


6.500 Hachas
3.250 CL
250 Arietes


Espacio en Granja: 20.750


Poder ofensivo contra Lanceros - 88%
Poder ofensivo contra Espadas - 100%
Poder ofensivo contra Arqueros - 41%
Poder ofensivo contra Caballería Pesada - 100%




(B.2.) Hachas y Caballería Ligera: Muy bueno para petar lanceros y espadas y Caballería Pesada. Mala config para arqueros.


9.500 Hachas
2.500 CL
250 Arietes


Espacio en Granja: 20.750


Poder ofensivo contra Lanceros - 100%
Poder ofensivo contra Espadas - 100%
Poder ofensivo contra Arqueros - 41%
Poder ofensivo contra Caballería Pesada - 100%




(C.1.) Caballería Ligera y Arqueros Montados: Muy bueno para petar espadas/arqueros y caballería pesada. Malo para lanceros.


3.250 CL
1.300 AM
250 Arietes


Espacio en Granja: 20.750


Poder ofensivo contra Lanceros - 49%
Poder ofensivo contra Espadas - 100%
Poder ofensivo contra Arqueros - 100%
Poder ofensivo contra Caballería Pesada - 100%




(C.2.) Caballería Ligera y Arqueros Montados: Muy bueno para petar arqueros/caballería pesada y también espadas. Malo para lanceros.


2.500 CL
1.900 AM
250 Arietes


Espacio en Granja: 20.750


Poder ofensivo contra Lanceros - 55%
Poder ofensivo contra Espadas - 94%
Poder ofensivo contra Arqueros - 100%
Poder ofensivo contra Caballería Pesada - 100%




(D.1.) Hachas, Caballería Ligera y Arqueros Montados: Muy bueno para petar espadas/arqueros y Caballería Pesada. AlgÚn lancero se lleva por delante seguro.


5.000 Hachas
2.500 CL
900 AM
250 Arietes


Espacio en Granja: 20.750


Poder ofensivo contra lanceros - 85%
Poder ofensivo contra espadas - 100%
Poder ofensivo contra arqueros - 100%
Poder ofensivo contra Caballería Pesada - 100%




(D.2.) Hachas,Caballería Ligera Arqueros Montados: Muy bueno para petar lanceros/espada y caballería pesada. Algún arquero caerá por el camino seguro.


7.000 Hachas
2.500 Caballería Ligera
500 AM
250 Rams


Espacio en Granjas: 20.750


Poder ofensivo contra lanceros - 100%
Poder ofensivo contra espadas - 100%
Poder ofensivo contra arqueros - 74%
Poder ofensivo contra Caballería Pesada - 100%




(D.3.)Hachas,Caballería Ligera Arqueros Montados: Muy bueno para petar espadas y caballería pesada, también es bueno para petar lanceros/arqueros.


6.000 Hachas
2.500 CL
700 AM
250 Rams


Espacio en Granja: 20.750


Poder ofensivo contra lanceros - 94%
Poder ofensivo contra espadas - 100%
Poder ofensivo contra arqueros - 96%
Poder ofensivo contra Caballería Pesada - 100%




(D.4) Tumba Iglesias


2550 Catas




Observación: Las catapultas bajan niveles de edificio, pero hay que tener en cuenta que son las últimas unidades que actúan en la batalla. Es decir, si vas a atacar un pueblo que está bien defendido, si quieres que las catapultas hagan su labor tienes que enviarlas después de haber limpiado las tropas defensivas que residen allí. Por ejemplo, enviar tres ofensivas. en las dos primeras metes los arietes y en la tercera metes las catapultas para asegurar que no queden tropas en el pueblo y las catas puedan ejercer su función. Si las metes en el primero, como son las últimas unidades en actuar, es más que probable que te hayan matado a todas antes de que llegue su turno.

Informes de Batalla:

Estos tres informes fueron proporcionados por un gran jugador con mucha experiencia del server Español Hitoha






Como bajar una iglesia nivel 3: El pueblo debe estar limpio y el paladín con el arma correspondiente Fanal de Aletheia nivel 2

Ofensivas Combinadas


Estas ofensivas son usadas por grandes jugadores como Melkiah y SirMariam del server Español.
Mi preferida y la que me gusta hacer es la (D.7)


(D.5) Básica


5000 hachas
2000 Caballería Ligera
1000 Arqueros Montados
300 Arietes




(D.6) Media




(D.7)


2500 Caballería Ligera
1000 Arqueros Montados
350 Arietes
660 Berserkers




Ejemplo de un ataque con este modelo de pueblo (defensor al 50 % luego de bajar la iglesia con sabotajes) gracias a pedronsky3 (jugador pro del server ES m1) por las imágenes

Espionaje antes de los ataques:






(D.8) Alta: Ofensivo especial (mi preferido)

2830 Berserkers
750 Arietes


Informes de Batalla con un modelo parecido al D.8






Uso recomendado de estos pueblos


Pueblos especializados Si te gusta jugar con pueblos con solo un tipo de unidad ofensiva, se recomienda jugar con los grupos A.1 y A.2 y A.3.
Cuando sabes qué tipo de configuración defensiva tiene tu enemigo, tener estas opciones [A.1,A.2,A.3] es lo mejor.
Puedes usar tu ejército ofensivo de una forma más poderosa contra él.
Pero para que se sepa, hacer eso de tener solo 1 tipo de ejército en cada pueblo lleva mucho tiempo.Mezclando todas las unidades.
Si no tienes suficiente paciencia para hacer diferentes ejércitos ofensivos, se recomienda jugar con un estilo D.3


D.3 es un ejército muy sólido contra todo tipo de unidades defensivas.
No es muy fuerte, pero tienes una ventaja, no tiene ningún punto débil.
Con un ejército D.3, puedes enviarlo a la guerra sin necesidad de previo espionaje porque básicamente va a destrozar cualquier tipo de unidad que haya ahí.


GUIA DE PUEBLOS DEFF


10,000 espadas - 10,000 arqueros


Este es un buen set ya que la gente rara vez ataca con muchos arqueros a caballo. Aparte este set es efectivo contra cualquier ataque enemigo cercano, especialmente contra nobles porque la gente no suele espiar antes de mandar trenes de nobles .




8,000 lanceros - 2,000 Caballería pesada


Esta defensa está bastante bien, porque generalmente puede con todo lo que se venga; lo más importante es que solo tarda unos 13-14 días para construir y encima puedes dar soporte a otros pueblos de forma rápida.




4,000 lanceros - 4,000 espadas - 2,000 caballería pesada
Este es más de lo mismo que el de arriba, excepto las 4k espadas; son más efectivos, pero tarda unos 3-4 días más en hacer.


3450 Caballería Pesada




2075 Trebuchet


Este pueblo puede ser usado para defender pueblos con iglesia y es ideal si está pegado a un pueblo ofensivo. No sirve para mover como defensa a pueblos más lejanos. Este es un pueblo ideal para combinar con algo de deff y enfrentar el ataque de pueblos bomba de berserker.